Sociedad

Cae al vacío y muere un hincha de San Lorenzo durante el clásico con Huracán

Jornada agridulce para los hinchas de San Lorenzo Foto: Archivo

Un aficionado del equipo de fútbol argentino San Lorenzo ha muerto este domingo tras caer desde la tribuna popular sur a la zona de baños, cayendo sobre un hombre que pasaba con su hijo, tal y como ha recogido la agencia estatal argentina de noticias, Télam.

Según estas informaciones, el fallecido ha sido identificado como Pablo Giménez, de 24 años de edad. El adulto, Esteban O., de 33 años de edad, ha ingresado en estado grave con politraumatismos, mientras que su hijo ha resultado ileso.

El suceso ha tenido lugar en el estadio Nuevo Gasómetro durante las celebraciones de la victoria del equipo local sobre Huracán por tres goles a uno. El partido correspondía a la quinta jornada del Campeonato de Primera División.

Ganador del clásico

San Lorenzo, con el volante Leandro Romagnoli como figura, venció como local a Huracán por 3 a 1 en el partido válido por la quinta fecha del Campeonato de Primera División que marcó el regreso del clásico porteño tras cuatro años.

Los goles del equipo local fueron convertidos por Romagnoli (PT 31min), el defensor Matías Caruzzo (PT 45min) y el delantero Mauro Matos (ST 17min), de penal. Por su parte, el mediocampista de Huracán Patricio Toranzo (PT 15min) abrió el marcador del cotejo que fue controlado por Saúl Laverni y se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro.

Los dirigidos por Bauza salieron al ataque desde el inicio y para eso apelaron a los desbordes de Julio Buffarini por el sector derecho y Emmanuel Más por la izquierda, sumado al buen juego de Romagnoli y Sebastián Blanco, con el doble cinco conformado por Juan Mercier y Enzo Kalinski que jugó adelantado para acrecentar la actitud en ofensiva.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum