Sociedad

Aprenda a poner los emoticonos de WhatsApp en Instagram sin tener que copiar y pegar

Foto: Getty

Si le aburre tener que copiar y pegar un emoticono o varios de WhatsApp para colocarlos en Instagram, ha nacido Cool Symbols Emoji Emoticon, una 'app' con la que podrá insertar tantos emoticonos como quiera.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo: una vez que se la haya descargado en su teléfono móvil, ábrala. Una vez la tenga abierta, la 'app' le pedirá que seleccione en la barra de notificaciones el emoticono que le gustaría colocar en Instagram. Ahora deslice la opción símbolos de carácter.

A continuación, según la explicación realizada por el portal TecnoXplora, le aparecerá un listado con todos los emoticonos, por lo que lo único que deberá hacer es seleccionar el que más le convenga y verá que se ha copiado en el portapapeles.

Ya está casi todo hecho. Ahora diríjase a Instagram y en el comentario que vaya a acompañar a la fotografía que quiera subir mantenga pulsada la pantalla y pulse el botón de 'Pegar'. Y ya está, sencillísimo.

La 'app', para facilitarle aún más la labor al usuario, irá guardando todos los símbolos que vaya utilizando. Además, los emoticonos de Cool Symbols también sirven para Twitter.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin