Sociedad

Tidal se lanza en seis nuevos países, entre ellos, Argentina y Chile

Madonna es una de las artistas que participa en Tidal.

¿Sabes qué es TIDAL? es la plataforma de música y entretenimiento mundial que reúne a artistas y sus admiradores juntos con experiencias de música y contenido exclusivo

TIDAL es una plataforma online (http://www.tidal.com) que provee a sus 4.2 millones de suscriptores acceso a más de 40 millones de pistas de música, 130.000 videos, listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas por expertos y periodistas de la industria, contenido exclusivo y experiencias únicas.

TIDAL tiene el compromiso de sus artistas dueños de crear un modelo más sustentable y práctico para la industria musical. Los artistas dueños son: Alicia Keys, Arcade Fire (Win Butler y Regine Chassagne), Beyoncé, Calvin Harris, Clifford "TIP" Harris, Coldplay, Daft Punk, Deadmau5, Jack White, Jason Aldean, J. Cole, Kanye West, Madonna, Nicki Minaj, Rihanna, Shawn "JAY Z" Carter, Damian Marley, Indochine, Lil Wayne y Usher.

TIDAL es pionera en brindar a sus suscriptores acceso sin precedentes a música de alta fidelidad, música, videos, transmisiones en vivo, entradas, merchandising y experiencias que los fans no podrán encontrar en otro lado.

TIDAL es el primer y único servicio de transmisión en vivo con un abanico de experiencias para fans y eventos exclusivos durante todo el año. Las transmisiones en vivo de TIDAL permiten a los usuarios de todo el mundo participar sin salir de sus casas. Hasta la fecha se han transmitido 44 eventos y conciertos globales.

TIDAL es la única plataforma de transmisión de música en alta definición y entretenimiento con video series originales. La plataforma lanzó dos video series originales "Money & Violence" y "No Small Talk", así como también video experiencias interactivas de artistas como Usher. TIDAL además ofrece video contenido "detrás de escena" en la serie "Where I?m From", que muestra las inspiraciones y comienzos de artistas destacados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin