elEconomista.es
Argentina
28.673,28
+1,07%
39,50
+1,28%
36,5400
+0,13%
857,25
+0,06%

La declaración de Larissa Riquelme al enterarse de la detención de Jonathan Fabbro

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:24 - 21/12/2017
0 comentarios
    La pareja, feliz, en la playa, hace un mes, según una foto que publicaron en redes sociales.

    Jonathan Fabbro fue detenido hoy en Puebla. Hay dos versiones una que indica que el futbolista se entregó a las autoridades y otras que elementos de la Agencia de Investigación, adscritos a Interpol, lo detuvieron. El argentino nacionalizado paraguayo exfubolista de Lobos BUAP y de Jaguares de Chiapas en la Liga MX tienen una orden de aprehensión en su contra por abuso de una menor, su ahijada de 11 años de edad.

    De inmediato, todas las miradas se pusieron sobre Larissa Riquelme, la pareja del futbolista. ¿Qué fue lo que dijo? "Estamos de pie, gracias a Dios, luchando. La verdad que nos sentimos con el corazón afligido. Nos sentimos mal. Yo creo que no hay palabras para expresar los sentimientos. Lo que sí que estamos con mucha fe de que todo esto salga adelante, salga bien y podamos demostrar lo que nosotros creemos y sabemos lo que es".

    "Hay batallas que requieren tu silencio porque te toca ver como Dios pelea por ti", había dicho antes en Twitter.

    ¿Por qué está preso?

    La justicia argentina había solicitado este lunes a Interpol el arresto del futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, quien milita en Lobos BUAP de México, en un caso de presunto abuso sexual de una ahijada, informó el abogado de la familia querellante.

    "Se libró una orden de captura internacional. La niña en estos momentos está contenida y con acompañamiento terapéutico. Ha sufrido un daño", dijo el letrado Gastón Marano al canal C5N.

    Fabbro nació en Argentina hace 35 años y se nacionalizó paraguayo. Defendió los colores de la selección de Paraguay. En Argentina jugó para Boca Juniors y River Plate, siempre como volante ofensivo.

    Actuó también en Once Caldas de Colombia, Guaraní y Cerro Porteño de Paraguay, Mineiro de Brasil, Universidad Católica de Chile y Chiapas de México.

    "La intención de la captura internacional es para evitar cualquier posibilidad de fuga. Es una persona de recursos y podría hacerlo. La causa se inició en abril de este año. Tiene otra denuncia en su contra en Paraguay por este tipo de hechos", dijo Marano.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ordenan el arresto de los dueños del <b>canal C5N</b>
    Un exempleado de <b>Siemens</b> se declara inocente por un caso de soborno