Sociedad

¿Feliz Navidad? Pronóstico del tiempo para el 24 y 25 de diciembre

No se esperan lluvias y tormentas para la Nochebuena, en Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional promete que la cena de Nochebuena "podrá celebrarse al aire libre" en la ciudad de Buenos Aires. La temperatura será de 20 grados hacia la medianoche. En Navidad, en tanto se espera una jornada soleada con máximas que superarán los 30 grados.

Según citan los medios argentinos del SMN, "el domingo 24 se prevé una jornada a puro sol con mínimas de 15 grados y máximas de 24 en Buenos Aires y la Costa Atlántica, mientras que en La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba y San Juan el clima oscilará entre los 24 y los 30 grados. En tanto, en las provincias de Formosa, Misiones, Salta, Jujuy y Tucumán se espera que persistan las precipitaciones y el clima inestable".

En tanto, "en el centro y norte de la región patagónica, se espera nubosidad variable con vientos del oeste y ambiente agradable, en tanto en el sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego y las Islas Malvinas hay posibilidad de algunos chaparrones".

"El lunes de Navidad habrá un ascenso marcado de temperatura con vientos del noroeste en toda la zona central y norte del país, con máximas que superarán los 30 grados, pero la excepción serán Formosa, Misiones y el NOA donde puede haber tiempo inestable. En tanto, en Neuquén y Río Negro se prevé nubosidad variable con ambiente cálido por la tarde, mientras que en el centro y sur de la Patagonia habrá tiempo inestable, probabilidad de precipitaciones intermitentes y vientos del oeste con descenso de temperatura", añade la información.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin