Sociedad

Echan a una policía por trabajar como vedette en una obra de Carmen Barbieri

Romina Arias, echada de la Policía Bonaerense. Foto: Facebook.

Romina Arias es policía, artista, vedette y modelo publicitaria. Tras su estreno en la obra de teatro de Carmen Barbieri en Mar del Plata, la Auditoría General de Asuntos Internos la echó de la fuerza.

"Este es uno de los últimos sueños que me queda por cumplir", decía Romina Arias en noviembre, feliz por poder subir al escenario de Magnífica, la obra de Carmen Barbieri en Mar del Plata, sin saber que por su nuevo rol, sería despedida de la Policía Bonaerense.

Hace dos semanas, y luego de que sus amigos la felicitaran a través de Facebook por su incursión en la revista, las autoridades de la policía se notificaron sobre el nuevo emprendimiento de la sargento y decidieron desafectarla por "incompatibilidad de funciones", informó Infobae.

"Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio", reza el comunicado de la fuerza.

Apenas se había enterado que había quedado en la obra de Carmen Barbieri, la joven dijo que siempre había soñado con ser artista y también policía: "Me enteré del casting a través de las redes, me presenté y una faceta que llamó la atención es mi parte deportiva, sabía algo de baile porque me estuve preparando durante el año. Quedé seleccionada porque vieron cosas en mi perfil que daban con lo que buscaban como artista para una obra de semejante nivel".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0