Sociedad

El macabro relato de Amelita Baltar: "Ástor Piazzolla mi hizo abortar"

La atriz y el compositor, en otros tiempos. Hoy, ella recuerda un hecho que le cambió la vida.

Una macabra confesión conmueve a la Argentina por estas horas. La hizo Amelita Baltar, sobre su fallecida expareja, el reconocido compositor Ástor Piazzolla, con quien compartió la vida entre fines de los años '60 y comienzos de los '70.

Invitada al programa "Debo Decir", del canal AméricaTV, dijo que Piazzolla la obligó a abortar: "Yo me cuidaba, pero esa persona me dijo 'ya tenés un hijo, si querés otro andate a tu casa y ponele Baltar'".

Ante la mirada perpleja de Luis Novaresio, explicó: "Yo era muy pendeja todavía, fui tan idiota que no agarré mi valija ni me fui a casa de mi mamá con mi hijo Mariano, que tenía siete años en aquel momento. Era muy inmadura y tonta. Esa tontera mía mató un amor que a lo mejor en algún momento tenía que morirse".

"Una de las cosas que más me dolió es que yo ya le había dicho a Mariano 'vas a tener un hermanito' y él estaba fascinado. Pero viste cuando dicen 'crueldad mental', que te agarran el cerebro y te lo destruyen para o por alguna razón... Este fue el caso para que abortara", terminó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin