elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.109,25
+2,09%
39,50
+1,28%
35,9200
0,00%
892,00
-0,03%

Travel Sale: los argentinos cambian Europa por América tras la devaluación

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 10:40 - 29/08/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Los que vacacionan fuera del país eligen destinos de América y menos de Europa, tras la devaluación.

    Los primeros análisis del Travel Sale, las jornadas de venta online de productos turísticos, están sacando a la luz varios insights de los consumidores argentinos en tiempos de peso devaluado. Según los operadores, se viaja más a destinos del interior del país o de América y menos a Europa.

    Miami, Rio de Janeiro, Cancún, Santiago de Chile, Nueva York y Punta Cana son los destinos más elegidos, según el sitio AlMundo.com, uno de los principales retailers de turismo online. Sólo Barcelona se coló como destino preferido en la lista, lo que demuestra cómo Europa dejó de ser atractiva. La suba del dólar un 70% en menos de un año es parte de la ecuación.

    Este lunes dio comienzo a una nueva edición del Travel Sale y según Almundo, durante las primeras horas los productos más vendidos fueron los aéreos (63%) y los hoteles (18%), seguidos por los paquetes (7%); marcando más de 50% de incremento en ventas en comparación con el promedio diario de agosto. Otro servicio de viaje contratado en base a los descuentos fue el alquiler de autos, para traslados en destinos nacionales e internacionales.

    En términos de destinos vale la pena destacar que las ciudades internacionales que están marcando la tendencia con más clics para reservas a precios competitivos son: Miami, Rio de Janeiro, Cancún, Barcelona, Santiago de Chile, Nueva York y Punta Cana. Mientras que en lo que respecta al turismo doméstico los más elegidos son Buenos Aires, para los viajeros del interior, e Iguazú.

    "A partir de la información y data en tiempo real en todos nuestros canales de servicio, notamos un crecimiento exponencial de visitas al sitio web y consultas a través de la app entre las 18 y las 22hs. de este lunes. Estos datos nos permiten brindarles a los viajeros un mejor servicio personalizado en la experiencia omnicanal de Almundo. Definitivamente los descuentos que ponemos a disposición ya generaron interés y compras anticipadas, y tenemos grandes expectativas para que se mantengan durante toda la semana", sostuvo Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo en Argentina.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Advierten que 1 de cada 10 <b>niños no están cubiertos</b> por asignaciones públicas
    La Justicia confirma una multa a la cadena Jumbo impuesta por Defensa al Consumidor