Sociedad

Un tumor cerebral: la peor noticia para el hijo del ex presidente Menem y la conductora chilena Bolocco

El expresidente argentino, Carlos Menem, quien tuvo un hijo con Cecilia Bolocco, una conductora chilena.

El hijo adolescente del expresidente argentino Carlos Menem y la exreina de belleza chilena Cecilia Bolocco será operado de urgencia a raíz de un tumor cerebral, informó el jueves el centro médico de Santiago donde permanece internado.

Máximo Menem, de 14 años, ingresó el miércoles con fuertes dolores de cabeza y vómitos a la Clínica Las Condes, donde fue sometido a exámenes.

"Producto de esos síntomas se tomaron imágenes y esas imágenes mostraban un tumor cerebral. Estos dos días ha estado en estudios y la cirugía se va a realizar mañana (viernes)", dijo a periodistas la doctora May Chomalí, directora médica de la clínica.

"Es una cirugía de riesgo, pero estamos optimistas. La cirugía se realizará con un equipo especialista en tumores cerebrales y va a durar casi todo el día. Recién a las siete de la tarde vamos a tener nuevas noticias", añadió.

Chomalí agregó que no se conocen las características del tumor, aunque su ubicación "es positiva". El político y la también presentadora de televisión se casaron en 2001 y se divorciaron en 2007.

Relacionados

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin