elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.753,54
+0,00%
39,50
+1,28%
37,6620
-0,02%
908,50
-0,14%

Un tumor cerebral: la peor noticia para el hijo del ex presidente Menem y la conductora chilena Bolocco

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 13:08 - 15/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El expresidente argentino, Carlos Menem, quien tuvo un hijo con Cecilia Bolocco, una conductora chilena.

    El hijo adolescente del expresidente argentino Carlos Menem y la exreina de belleza chilena Cecilia Bolocco será operado de urgencia a raíz de un tumor cerebral, informó el jueves el centro médico de Santiago donde permanece internado.

    Máximo Menem, de 14 años, ingresó el miércoles con fuertes dolores de cabeza y vómitos a la Clínica Las Condes, donde fue sometido a exámenes.

    "Producto de esos síntomas se tomaron imágenes y esas imágenes mostraban un tumor cerebral. Estos dos días ha estado en estudios y la cirugía se va a realizar mañana (viernes)", dijo a periodistas la doctora May Chomalí, directora médica de la clínica.

    "Es una cirugía de riesgo, pero estamos optimistas. La cirugía se realizará con un equipo especialista en tumores cerebrales y va a durar casi todo el día. Recién a las siete de la tarde vamos a tener nuevas noticias", añadió.

    Chomalí agregó que no se conocen las características del tumor, aunque su ubicación "es positiva". El político y la también presentadora de televisión se casaron en 2001 y se divorciaron en 2007.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Logran el récord Guinness por elaborar <b>11.000 pizzas en 12 horas</b>
    Más de 1.200 viajeros afectados por protesta de empleados de Aerolíneas Argentinas