Sociedad

Matan a uno de los dueños de churros Manolo: fue su ex suegro, quien luego se suicidó

Retiran unos de los cuerpos Foto: Fabian Gastiarena, Clarin

El empresario de origen uruguayo Juan Manuel Santurian, de 60 años, fue asesinado hoy en la ciudad de Mar del Plata de tres balazos por su ex suegro, quien luego se suicidó, según reportaron fuentes policiales y los medios locales.

La afamada firma gastronómica, originalmente dedicada a los churros, fue muerto en la cochera del edificio Boghoss II, en la calle Libertad al 3300, esquina Salta, en el barrio La Perla, de Mar del Plata.

Según se supo, Santurian tenía un departamento en el primer piso y, de acuerdo a los investigadores, fue asesinado por su ex suegro, Miguel Ángel García (70), quien vivía allí y luego se suicidó de un tiro en el pecho. En la escena del hecho se halló una pistola calibre .40 y al menos tres vainas servidas, reportaron los medios locales.

"Hay registros de cámaras (de seguridad) que permiten algunos tramos de la secuencia, pero no la secuencia final", dijo a la prensa el fiscal Alejandro Pelegrinelli para determinar lo que sucedió. "Nos encontramos con una escena de homicidio y suicidio posterior, con un agresor que resultaría seria Miguel Angel García, ex suegro de Santurian, y con el cuerpo de Santurian, que habría recibido entre tres y cuatro impactos de arma de fuego en el pecho", añadió.

"Las autopsias a los dos cadáveres se realizarán esta tarde, aunque la secuencia quedó clara para los investigadores", dice Clarón. Pelegrinelli dijo desconocer "la historia de conflictos entre ambos", aunque señaló que García "en los próximos días se iba a retirar a otro domicilio".

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0