eleconomistaamerica.com.ar
Edición:
Jueves, 17 de Enero de 2019 Actualizado a las 19:17

EcoDiario

Apelación desestima el recurso del Levante por alineación indebida del Barcelona

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado esta noche el recurso del Levante contra el archivo de su reclamación por posible alineación indebida del Barcelona en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, jugado el pasado día 10, informó este organismo.

EcoDiario

Levante recurrirá el rechazo de Apelación al recurso por alineación indebida

Valencia, 21 ene (EFE).- El Levante UD ha anunciado esta noche que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo del CSD el archivo, por parte del Comité de Apelación, de su reclamación por alineación indebida del Barcelona en la ida en los octavos de la Copa del Rey.

EcoDiario

Josep Vives: "Hemos actuado desde el juego limpio y la normativa"

Las Rozas (Madrid), 18 ene (EFE).- Josep Vives, portavoz del Barcelona, declaró este viernes que no cometieron alineación indebida con Chumi en el partido de ida de los octavos de final (10 de enero) de la Copa del Rey frente al Levante y dijo que su equipo actuó "desde el juego limpio y la normativa" para justificar la presencia del canterano en ese encuentro.

EcoDiario

Los cuatro artículos y dos precedentes que tienen en vilo a Barcelona y Levante por la alineación indebida en Copa

El mundo del fútbol español tuvo una sorprendente sobremesa en la jornada del jueves. La información de El Mundo afirmando que el Barcelona incurrió en alineación indebida en la ida de octavos de Copa del Rey ante el Levante fue una noticia inesperada que rápidamente generó reacciones en ambos clubes. El foco de atención, saber si Chumi, sancionado por acumulación de tarjetas con el Barça B, podía haber jugado con el primer equipo en el torneo del copero.

EcoDiario

Catalán confirma que el Levante denunciará alineación indebida

Valencia, 17 ene (EFE).- El presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró este jueves que tiene previsto presentar este viernes la posible alineación indebida de un futbolista del Barcelona en el partido de ida los octavos de final de la Copa del Rey y que hay jurisprudencia "sólida y que avala" esta decisión.

Botón

Flash de noticias América