elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
33.492,48
+0,53%
39,50
+1,28%
45,1870
0,00%
831,25
-0,06%

Una aceleradora de negocios móviles presenta nuevos proyectos

El Economista America - 8:20 - 22/12/2014
comentarios
    El sitio web de la aceleradora Vrainz. Foto: Archivo

    Una aceleradora de negocios de tecnología móvil presentó en sus oficinas en Buenos Aires a la Generación Vrainz 2014, cuatro empresas locales que fueron seleccionadas para potenciar el impacto de sus servicios y productos para el mercado móvil en la región y que ya recibieron inversiones por US$ 7 millones.

    Se trata de Vrainz, liderada por Javier Guevara, que seleccionó cuatro proyectos con potencialidad de desarrollarse en el entorno móvil. Los proyectos son  KidLoom, Fun4Ride, The Fan League y Qubit.tv, un servicio de video on demand para uso corporativo y hogareño.

    Una de las características de Vrainz es que requiere que ya se cuente con un producto mínimo viable desarrollado a fin de formar parte de la aceleradora. Mientras que la mayoría de sus pares centran su actividad en la búsqueda de inversores que aporten capital para luego desarrollar el potencial de una empresas; en Vrainz, el objetivo primero es generar productos y servicios de calidad y una vez consolidados, salir a ofrecerlos al mercado con una sólida estrategia de comercialización, dice un comunicado.

    Los proyectos en Vrainz no necesariamente requieren de inversiones económicas importantes para generar las mejoras o cambios. Mas bien demandan un profundo conocimiento del mercado mobile (know how), un buen asesoramiento en gestión de empresas en proceso de crecimiento y buenas relaciones comerciales con empresas que demandan estos servicios (network); prácticas que Vrainz domina gracias a experiencias previas y a un equipo propio de expertos en tecnología, negocios y asesoramiento legal.

    "La manera más clara de medir el valor de nuestro trabajo es por las ventas y los acuerdos de comercialización de productos con grandes compañías que exigen una alta calidad. Si conseguimos monetizar un servicio o aumentar su valor y multiplicar las ventas es una señal de un progreso importante", comenta Javier Guevara, CEO de Vrainz, aceleradora fundada en 2011.


    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Telefónica</b> de Argentina inicia prestación de servicios 4G
    La Justicia suspende la adecuación de oficio de <b>Grupo Clarín</b>