elEconomista.es
Argentina
31.109,25
+2,09%
39,50
+1,28%
35,7730
-0,41%
892,00
-0,03%

Glovo crece en Latinoamérica con su llegada a Argentina

efecom - 15:20 - 13/02/2018
0 comentarios
    BuenosA Aires, capital de Argentibna. Foto: Archivo

    La empresa de mensajería Glovo ha empezado a operar en Buenos Aires, y refuerza así su presencia en el mercado latinoamericano, en el que también está presente en Santiago de Chile y Lima (Perú).

    La aplicación ha aterrizado para ofrecer el servicio a domicilio de más de 170 comercios, como los restaurantes Burger Joint, La Carbonera o Loving Hut, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros.

    Glovo ha iniciado sus operaciones en América Latina de la mano de la plataforma de transporte Cabify, a través de una filial conjunta.

    Además de expandirse internacionalmente, Glovo ha afianzado su presencia en España con la llegada a Vigo, la primera ciudad gallega en la que opera. Establecimientos como Casa Galeguesa Vigo, Los bocatas de Maryline o La Pepita Burger Bar son algunos de los establecimientos que ya ofrecen la posibilidad de realizar pedidos a través de la app de mensajería exprés.

    Creador

    El fundador y consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre, se ha mostrado muy satisfecho por la expansión que está viviendo la compañía a escala nacional e internacional: "La gran acogida en Chile y Perú ha permitido que sigamos apostando por el continente latinoamericano", ha subrayado.

    Con la llegada a Vigo, la aplicación está presente en doce ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón y Murcia.

    En el extranjero, Glovo opera en Buenos Aires, París, Roma, Palermo, Milán, Catania, Bolonia, Florencia, Génova, Verano, Lisboa, Santiago de Chile y Lima.

    En 2018, la compañía prevé superar los tres millones de pedidos repartidos

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cambios en <b>Telefónica</b>: dividen la empresa y nombran nuevo CEO regional
    Telecom duplica sus ganancias en 2017: ganó casi US$ 500 millones