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Quiénes vendieron más y fueron más efectivos en el Hot Sale: un premio lo revela

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:45 - 27/06/2018
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    Los ganadores del premio Vtex, en una selfie conjunta, el 19 de junio pasado.

    VTEX, uno de los líderes globales en Digital Commerce, realizó el pasado 19 de junio una nueva entrega del Grand Prix, el premio que reconoce la performance de sus clientes en argentina que participaron oficialmente del Hot Sale. Los premios se reconocen en base a los resultados obtenidos durante los tres días que duró el evento Hot Sale, y durante la semana completa llamada Hot Week, en el pasado mes de mayo respecto a cantidad de pedidos, tasa de conversión y facturación total.

    En la edición del Hot Sale, participaron en total 59 "escuderías" o clientes powered by VTEX, con 14 marcas más apoyando el evento sobre un total de 452 empresas que participaron oficialmente en la iniciativa que lidera la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en todo el país. Las empresas que utilizan VTEX representaron un 14,7% del total, con 145.981 pedidos realizados con una tasa de conversión promedio de 1,75% en el Hot Sale, y 189.488 pedidos y una tasa de conversión de 1,54% en el Hot Week según datos oficiales de la CACE.

    "Premiar las mejores performances es una manera de incentivar el desarrollo del ecosistema y a todos nuestros clientes y agencias para mejorar el rendimiento y demostrarles que cualquier tienda puede estar en el podio, y resultar ganadora", aseguró Marcos Pueyrredón, Vicepresidente Global de Mercados Hispanos de VTEX.

    Durante el encuentro after office en Peugeot Lounge, se premiaron a las siguientes empresas por su destacada performance en estas categorías:

    Mayor crecimiento interanual de pedidos y facturación (consolidado Hot Week 2017 vs. 2018): Legacy

    Mejor desempeño semanal (consolidado Hot Week de pedidos, facturación y tasa de conversión)

    Rubro moda e indumentaria: Sarkany

    Rubro electro y grocery: Frávega

    Rubro retail: Walmart

    Rubro hogar y muebles: Arredo

    Agencia con mayor tasa de conversión en Hot Sale: Fizzmod

    Agencia con mayor tasa de conversión en Hot Week: Brandlive

    Mayor tasa de conversión Hot Sale y Hot Week: Delaostia

    Tienda revelación Hot Sale y Hot Week: Arredo

    Facturación Hot Sale y Hot Week:

    1° Frávega

    2° Personal

    3° Arredo

    Cantidad de pedidos Hot Sale y Hot Week:

    1° Frávega

    2° Arredo

    3° Personal

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