elEconomista.es
Argentina
32.827,98
-3,97%
39,50
+1,28%
41,7560
+1,78%
910,25
-0,03%

Cómo será el fondo de inversiones en tecnología del Softbank en América Latina

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 14:12 - 7/03/2019
0 comentarios
    Uber, una de las compañías en la que viene invirtiendo el fondo.

    Softbank Group Corp de Japón anunció el jueves la apertura de un fondo de innovación de 5.000 millones de dólares para invertir en compañías de tecnología en América Latina.

    El fondo será encabezado por el presidente de operaciones de Softbank, el millonario boliviano Marcelo Claure.

    Softbank, que ya cuenta con un vehículo de inversión de 100.000 millones de dólares conocido como Softbank Vision Fund, ha realizado importantes inversiones en Uber Technologies Inc, el proveedor de oficinas compartidas WeWork, la empresa de entrega de alimentos DoorDash y la aplicación de paseo de perros Wag.

    "América Latina ofrece oportunidades significativas para SoftBank Group, y Vision Fund tendrá la capacidad de invertir conjuntamente con el Fondo de Innovación de SoftBank", dijo el presidente ejecutivo de SoftBank Investment Advisers, Rajeev Misra en un comunicado reut.rs/2UkOcti.

    El fondo invertirá en toda la región y se centrará en los sectores en que ya invierte SoftBank, que incluyen el comercio electrónico, la tecnología y la atención de salud.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Telefónica logra un beneficio récord en Brasil: 2.402 millones de dólares