Tenis

Del Potro anuncia su regreso al circuito profesional de tenis

Juan Martín Del Potro. Foto: Reuters.

El número 16 del ránking del tenis mundial, el argentino Juan Martín Del Potro, anunció que volverá a competir en el circuito profesional, tras superar la lesión en la rodilla que puso en duda el futuro de su carrera.

"Hola a todos, quería saludarlos y también contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto", dijo Del Potro a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

El argentino, que fue operado en junio luego de una fractura en la rótula de la pierna derecha durante el torneo inglés de Queen's, agradeció a sus fanáticos el apoyo brindado durante estos meses, aunque no indicó cuándo sería su regreso al circuito. "Todavía no sé la fecha exacta, pero en próximos días se van a enterar", señaló.

Del Potro no juega oficialmente desde el 19 de junio, cuando venció al canadiense Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4 en el ATP 500 de Queen's.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.