Tenis

Del Potro posterga su regreso al circuito de tenis

Juan Martin Del Potro. Foto: Reuters.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro postergó su regreso al circuito profesional por recomendación médica. Así lo anunció el equipo del exnúmero tres del ranking mundial.

Del Potro, que en junio fue sometido a una operación en una rodilla, no participará en los abiertos de Estocolmo y Viena y reaparecerá el 20 de noviembre en una exhibición en Argentina ante Roger Federer, indicó a Reuters una fuente del equipo del tenista.

"La exploración, las pruebas complementarias y el trabajo de pista supervisado por el Dr. Ángel Ruiz Cotorro muestran una buena evolución", indicó el comunicado de los médicos que lo atendieron en Barcelona.

El tenista comenzará una fase de rehabilitación "más intensiva y readaptación a fin de poder reaparecer lo antes posible", aunque el equipo médico le recomendó, pese a los deseos del jugador, "no forzar en la competición de octubre".

Del Potro, que no juega desde mediados de año cuando se lesionó durante el torneo de Queen's, cayó debido a su inactividad al puesto 130 del ranking mundial.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.