Tenis

El abierto mexicano de tenis se suspende por el coronavirus

El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos fue suspendido debido al brote de coronavirus que ha dejado mas de 300.000 muertes alrededor del mundo, informó el presidente del torneo, José Antonio Fernández. El torneo, categoría 250, iba a realizar su quinta edición del 20 al 25 de julio en el balneario de Los Cabos.

"Con profunda tristeza les informó que debido al brote activo de COVID-19, el Abierto de Tenis ha sido suspendido. La situación actual por la que atraviesa el mundo nos obliga a suspender el torneo para salvaguardar la integridad y seguridad de los aficionados, los jugadores y el personal que colabora en nuestro evento", informó Fernández en un comunicado.

El búlgaro Grigor Dimitrov, 19 de la ATP, y los estadounidenses John Isner (21) y Reilly Opelka (39), ya habían confirmado su participación en el torneo. Además se esperaba la confirmación del argentino Diego Schwartzman, campeón del 2019.

El torneo, que se disputa en canchas de superficie dura, se realizaba anteriormente en Bogotá, Colombia; pero el Grupo Pegaso, que también organiza el Abierto de Acapulco, compró los derechos para llevarlo a Los Cabos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin