elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.819,13
+2,28%
39,50
+1,28%
37,5340
-0,01%
913,50
-0,16%

Kvitova y Schwartzman se meten en las semifinales de Sídney

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:46 - 10/01/2019
0 comentarios
    Diego Schwartzman. Foto: Reuters.

    La checa Petra Kvitova venció el jueves a la campeona defensora Angelique Kerber para llegar a las semifinales del Abierto de Sídney. En el cuadro masculino el argentino Diego Schwartzman también se metió en la ronda de los cuatro mejores del torneo previo al primer Grand Slam del año.

    En un lluvioso día en el Ken Rosewall Arena, Kvitova tuvo al inicio algunos problemas pero se quedó con los últimos cuatro juegos del primer set para ganar el parcial.

    Kerber, número dos del mundo, mantuvo su servicio en el primer juego del segundo set y luego tuvo tres puntos de quiebre en el cuarto juego, pero Kvitova superó los problemas y comenzó a encaminar su triunfo por 6-4 y 6-1 en el torneo que sirve de preparación para el Abierto de Australia.

    Kvitova, quinta cabeza de serie, enfrentará a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich en semifinales. En tanto, Schwartzman venció al japonés Yoshihito Nishioka por 6-1, 3-6 y 7-6 (7-1) y enfrentará en semifinales al italiano Andreas Seppi, quien se recuperó de una desventaja de un set para vencer al griego Stefanos Tsitsipas, máximo preclasificado, por 4-6, 6-4 y 6-4.

    Seppi, de 34 años, salvó seis de los siete puntos de quiebre contra Tsitsipas para acceder a su tercera semifinal en Sídney.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La Asociación Argentina abre la puerta al regreso de Del Potro