Turismo Argentina

El dueño del Four Seasons en Argentina invertirá US$100 millones para la construcción de tres hoteles

Fernandez y Lammens reunidos con el dueño del Four Seasons

El Ministerio de Turismo de la Nación informó que el dueño del Four Seasons en Argentina, el dubaití Alí Albwardy, destinará 100 millones de dólares de inversión en la construcción de tres hoteles en el país dos en la provincia de Misiones y otro en Santa Cruz.

El anuncio se dio luego de una reunión entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el CEO del fondo de inversiones Albwardy, dueño también del hotel Meliá de Iguazú.

"En este contexto difícil que vive la Argentina, donde nos es imperioso conseguir dólares, estamos convencidos de que el turismo va a cumplir un rol fundamental en el desarrollo económico de los próximos años", dijo Lammens al concluir el encuentro.

En ese sentido, el ministro agregó: "Celebramos la llegada de estas inversiones, que reflejan la confianza que genera el gobierno de Alberto Fernández y generan empleo. Con el aporte de todos los sectores, vamos a mejorar la infraestructura, fundamental para incrementar el turismo receptivo en las diferentes regiones del país".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.