Turismo Argentina

Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a Nueva York luego de cinco años

Los vuelos estuvieron cancelados durante la gestión de Marsans

La empresa Aerolíneas Argentinas retomó la ruta desde Buenos Aires a la ciudad de Nueva York después de cinco años sin hacerlo cuando fue cancelada por la gestión privada del Grupo Marsans. El vuelo inaugural se realizó anoche desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El presidente de la compañía, Mariano Recalde, expresó su satisfacción por lo que supone un hecho "emblemático para la compañía y para los argentinos".

El titular de la línea de bandera destacó el "muy buen nivel de reservas y ocupación" del nuevo destino, ciudad a la que la compañía no volaba desde 2008, cuando fue cancelado por la gestión privada del Grupo Marsans, informa Télam.

"Aerolíneas no volaba desde la época privada, cuando se cerró esta ruta. Recién ahora la podemos recuperar, con aviones nuevos, con un aeropuerto nuevo y con una terminal nueva", agregó.

El nuevo vuelo directo a Nueva York tiene una frecuencia diaria nocturna entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) y es operado con aeronaves Airbus 330-200, distribuidos en dos clases, con 22 asientos-cama en Club Cóndor y 242 en Economy.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum